jueves, julio 07, 2005

Enemigos públicos

Bueno, el del día de la fecha es un top 8 de enemigos públicos, o sea, gente que odia toda la sociedad (o la gran mayoría). Espero que coincidan. Y si no, ármense su propio blog y clasifiquen uds. y no me jodan!!!.
Saludos para quien quiera recibirlos,
Alita.

Top 8: Enemigos públicos.

  1. Hitler. Obvio. Está visto por la sociedad como la humanización del demonio. No lo quiere nadie y los que lo quieren, están mal vistos y van presos, por hijos de puta. Y en todo el mundo es así. Igual, los que vimos "La caída" sabemos que no era taaaaan malo, tenía defectos, sí, pero como cualquier persona. Bueno, la oración anterior es un chiste, no creo eso y que no se confunda nadie, yo soy parte de la masa y lo odio a Hitler, a su idiología y a sus seguidores.
  2. Chabán. No lo defiende nadie, solo su abogado, que como estrategia propuso que siga en la cárcel, así que ni cerca lo quiere tener. Y está bien. Encima dice ser la víctima 194 de Cromagnon. Qué hijo de puta.
  3. Bush. No lo puse en el puesto nº 2 porque a diferencia de Chabán, a el lo defiende y lo sigue mucha gente, precisamente la mayoría del electorado estadounidense. Es un guacho hijo de puta. Todos sabemos porqué. O estamos con el, o en contra de él. Yo no estoy con el, así supongo q integro el Eje del Mal, pero tampoco estoy con Bin laden ni con Sadaam ni con ninguno de esos. Bueno, entonces pertenezco al grupo de países no alineados O DEL TERCER MUNDO. Siempre la misma historia, qué onda?
  4. Bin Laden. A él lo odia mucha gente. Yo si es como dicen los yankis que es, también lo odio, porque no me gustan los terroristas, pero... EXISTIRÁ REALMENTE? O SERÁ COMO EL SUICIDIO DE YABRÁN?
  5. Los milicos. Odiosos, usurpadores del gobierno, terroristas de Estado, cínicos, hipócritas y la concha de sus putas madres. Los odio. Empezaron la tarea fina de destruir nuestro país (bueno la empezo Lopez Rega, en realidad, y la siguieron ellos).
  6. Menem. Terminó la tareíta que empezaron los militares. Le salio re bien, porque estamos como el orto. Y encima se dió el lujo de indultar a los mayores criminales q tuvimos. Pero eso fue antes de la reelección, y los atentados terroristas también. Así que hagamos autocrítica. Además, está bien, destruyó la industria nacional, aumentó el desempleo horrores, y todo lo que comenté antes, PERO PODÍAMOS VIAJAR A MIAMI, SACAR CRÉDITOS, ETC. (Eso también fue un chiste, obvio).
  7. Margaret Thatcher. La dama de hierro. Qué hija de puta. No es muy famosa como enemiga pública, pero no se me ocurría otro para el puesto 7. Todos saben quién es, y si no saben, vayan a wikipedia (la mejor página del mundo y que le aporta sentido a la web).
  8. El diablo. No se sabe si existe, pero preferimos no conocerlo, es así. A todo lo malo se lo asocia con él. Para mí no existe, pero bueno. Para muchos sí. Yo sólo espero que exista para que todos los nombrados anteriormente vayan a conocerlo cuando se mueran (algunos ya están muertos, ya sé, así que espero q estén pasando sus días de eternidad en el Infierno).

No estoy satisfecha con el resultado final. Pero bueno. No pienso volver a escribirlo, queda así y ya. Otro día podré mejorarlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fijate que, sacando a Chabán y el diablo, todo el resto comparte una cosa, eran/son líderes de alguna agrupación (país por ej.), y llegaron a esa posición de poder a través del voto expreso o la aceptación de sus comandados. No se puede decir de esto que cualquier forma de gobierno es una expresión de maldad?
Por supuesto que como explicación es muy breve y por eso poco creíble de antemano, pero después lo discutimos, incluso con el pibe Assa.
Pero te pregunto, cuando en la calle tomás contacto con parte del gobierno/estado (policias, inspector de dgi, carteles de vialidad) no aparece una sensación de promesa de castigo?

Saludos a todos!!!
Pablo.

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te salió + que bien!

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home