miércoles, agosto 03, 2005

Trabajos que nadie rechazaría

Hoy voy a rankear 8 trabajos que nadie rechazaría, son los mejores. Todos existen, y a mí me gustaría dedicarme a cualquiera de ellos.

Top8: Trabajos que nadie rechazaría.


  1. Conducir el programa que se llama "Los mejores spas del mundo". Es un programa que dan por Discovery Travel & Adventure (creo) y lo conduce una mina. Su tarea es viajar por el mundo, probando los mejores spas cinco estrellas. Y a fin de mes, cobra un sueldo. La envidio mucho.
  2. Ser estrella de Hollywood. Hacen una película por año y les pagan millones. Las casas que tienen están bárbaras, van a fiestas re divertidas y son todos re lindos.
  3. Rockstar. Son ídolos de todos los que aprecian la buena música (estoy hablando de los verdaderos, como Mick, no como Ivan Noble). Ganan buen dinerillo, lo invierten en diversión, son amigos entre ellos y hacen giras mundiales. Está bueno. Lo malo es cuando envejecen, porque o se vuelven un mito viviente o se transforman en patéticos. La onda es morirse jóven, y transformarse en un mito no viviente... Mejor paso a la otra.
  4. Critico de restaurantes. Es buenísimo. Hay que ir restaurante por restaurante (en general los de primera categoría) probando los mejores platos. Y como saben que sos crítico, te tratan re bien. Además, siempre invita la casa, o de última paga el jefe.
  5. Diplomático en un pais paradisiaco. Pero la onda es provenir de un país intrascendente (como el nuestro) y que te toque un país también intrascendente (por ej. Costa Rica). Vivis re bien, con todos los lujos (si no, miren las embajadas, hasta de los países más pobres... la de Haití está bárbara) y con todos los privilegios. Y después volvés a tu país, y te jubilás con una jubilación de diplomático, que debe ser zarpada.
  6. Conductora de "WIld on". Es el programa que dan en E!, en que una mina (que es una diosa) viaja por el mundo y prueba la joda de cada país al que va. Al programa lo odio, no sé si porque es malísimo o si porque envidio mucho a la conductora.
  7. Trabajar en la redaccion de barcelona (o en la prod de TVR). La Barcelona es una revista de humor político, muy divertida. Me gustaría estar en la redacción, no porque sea yo un cago de risa digno de ser publicado, sino porque me gustaría pasar tiempo con los que escriben ahí (que sí lo son). Lo mismo me pasa con TVR. Se deben cagar de risa haciendo esos informes que hacen, pero lo de ellos es más complicado, porque tienen que verse todos los programas que hay (y es insalubre).
  8. Canillita (en el turno noche). Para mí sería ideal, porque tenés todos los diarios y revistas al alcance de tu mano, así que podés pasarte la NOCHE leyendo y al final del año sos experto en cultura general. Además, como es a la noche, solucionaría un poco mis problemas. También podría buscarme un empleo de serena, pero ese es más embolante (si no, pregúntenle a Pancurto, el sereno de mi edificio, que se queda dormido siempre). Aparte en general se los dan a los viejos (como Pancur).

Bueno, pedorrísimo lo de hoy, pero piénsenlo. Hay gente que la pasa bien, y encima gana mucha plata (bueno los canillitas y los serenos no, pero los otros sí).

Saludos a Pancurto,

Ale.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se llama asi???????????????
en fin.. yo quiero trabajar en WILD ON, y en el de los spa.. ese lo vi una sola vez y me encanto.. es genial, esos lugares paradisiacos en donde solo te concienten y te tratan de maravilla.. amo esos lugares.. YO QUIEROOOO
EN FIN... AHORA ME DIERON GANAS DE IR A UN LUGAR DE ESOS Y NO PUEDO PORQ ESTOY EN ESTE LABURO DE MIERDA Y ADEMAS PORQ NO TENGO PLATA PARA PAGARLOS
me retiro porq me esta llamando por tel cada 2 minutos y medio mi jefe y me rompio las pelotas
BESOOOOOOSSSSSSSSSSS

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siiii.... otro programa que me gustaría conducir es "queer eye for the str..."
mejor no escribo mas.






cada vez mejor el blog, si lo cerrás te voy a buscar a tu casa y te cocino cual pollo industrial (para que veas que leo los posts) y te como con unas papitas al horno y ensalada de lechuga y tomate.... y para que te sientas peor, tomo COCA COMUN!!!!!!!

un beso enorrme, byeeeeeeeeeeee!!

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marley por todo el mundo.. en ese caso (solo en ese caso) me pondria en el lugar de Marley... gana muchaaaaa plata y loco q hace? se caga de risa con FLorencia Peña , se conoce todo el mundo actua obvio... siendo un poco mas viva q el... pero tiene trabajos buenos.

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que por el mundo no hago nada, voy a hacer algo porque el Top8 no se termine, tengo un aporte (el segundo si me pongo a pensar, ya que en el prestar cosas algo mio hay)...Podria ser un Top8 sobre cosas que nos avergonzaban/molestaban de chicos...y te tiro unas palabras a ver si te suenan: Piojicida/ Mama...Perdon al resto porque es una anecdota muy interna......

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y yo tambien firmo siempreeeeeeee

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAA

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:'(

:'( :'(

:'( :'( :'(

no actualizaste

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home