lunes, octubre 10, 2005

Cosas que no pueden faltar en una noche de estudio.

Top8: Cosas que no pueden faltar en una noche de estudio.

  1. Coca light. Para calmar la ansiedad.
  2. Buena luz. Para no dormirse. Y para leer bien.
  3. Buena música. Para hacerlo más ameno. Recomiendo Think Tank de Blur; i-de-al.
  4. Parientes y/o roommates dormidos. Hace a la tranquilidad del lugar.
  5. Computadora cerca. Para cuando llega el recreo y estoy podrida de leer.
  6. Compañero (si es amigo, mejor) online, all night long. Para responder posibles dudas.
  7. Chocolate. Su función es parecida a la de la coca, pero aparece en escena cuando la coca hartó (puede pasar). Claro que puede aparecer en escena en cualquier momento, no olvidemos de que se trata de chocolate, y no es necesaria una excusa para comerlo, pero cuando la coca hartó, el chocolate sabe mejor.
  8. Vincha rayada. Para que el pelo no moleste.

Saludos,

Ale.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te faltó uno que yo considero esencial... ¡Infusiones!
Mate, Té, Café, you pick the model.
El pelo afortunadamente no me jode. Rendir mañana un parcial que apunta a ser el más difícil en lo que me queda de la carrera... sí...
Y no tengo familiares en casa.
Y aprovecho el espacio para un mensaje personal. ¿Cuándo te veo? I'm missing you! I'm looooooosing you.. TEMAZO.
El Sábado. ¿Te parece?
El Domingo viene mi hermana de visita, como dos meses se queda la guacha jojo.
Besos.
A bientôt!

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no puede faltar el perro, que lo ves re tierno durmiendo... y vas a darle mil besos... y asi te distraes un rato. Por lo menos yo, que soy re molesta con Juanchito...!!..
besooooooooooos

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ale te doy toda la razon!yo por mi parte tengo q estar en silecio pero lo demas son escenciales!
excelente la pagina..besos jenny

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se. yo no estudio
:S
no importa.. entiendo esa situacion.. añlguna vez en la vida creo q estudie (jua.. ni yo me lo creo)
en fin.. nada.. no se.. bla
me retiro
besos en cantidades

9:18 p. m.  
Blogger Sonny said...

Asi q te aburre mi log, jeje
ta bien, hay gustos para todos
Ahi subo mis lyircas para no perderlas en caso de algun imprevisto LOL

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home