lunes, abril 03, 2006

Me da vergüenza que me guste

Nadie está libre de que le gusten cosas bochornosas. Y yo menos.

Top8: Me da vergüenza que me guste.

  1. Televisión basura. Sí, veo todo lo que no está bien visto ver. Intrusos, Operación Triunfo, American Idol, E!, novelas (ahora veo "Juanita, la soltera" porque no tengo tiempo para otras y, además, no hay buena oferta. Extraño "Amor en custodia").
  2. Arjona. No me gustaba, pero me enganchó. Una sabe que es malo, pero es pegadizo y, ademas, es cursi. Las mujeres necesitamos una cuota de cursilería de vez en cuando.
  3. Revistas del corazón. Son lo mejor. Igual, en esto, son todos hipócritas y reprimidos. Porque nadie se compra la Caras o la Paparazzi, pero bien que cuando la ven en mi casa la agarran y hasta que no la terminaron de hojear, no la dejan. Claro que nunca se olvidan de decir, mientras la van hojeando, "A quién le importa esto", "Quién es??", "Cómo podés comprartela?" y bla bla bla, comentarios que nieguen su interés por el chisme, pero que es I-NO-CUL-TA-BLE.
  4. Leer el horóscopo. Está ahí para leerlo. Es divertido.
  5. Hablar con idiotas. Jajajaja, me creo gran cosa. No importa. Hablar con idiotas que hacen comentarios idiotas y que se sacan cuando alguien les discute las boludeces que dicen, me divierte. Sí, sí, quedo más idiota que ellos, pero no me interesa.
  6. Escribir un blog.
  7. Leer blogs de otros. Algunos están tan buenos, me da envidia.
  8. Los que tienen pinta de ser cool. Me da vergüenza porque nunca es más válida la frase "las apariencias engañan" que con los que se visten buena onda. Terminan siendo los más groseramente fracasados.

Me despido con un cordial Shalom.

Olga.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien esa actualización!
Jenny

8:24 p. m.  
Blogger Usagi said...

jajajaj la verdad muy bueno, si hubiera leido tu blog antes de que tu hermana Ani me dijera tu carrera igual lo habria adivinado...
Odio a Arjona me parece taann mersa...
Aguante la cosmopolitan, es tan mersa que decirlo en voz alta es todo una acitud de coraje...
Saludetes... una compa de facu de tu hermana

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ales.. puedo agregar una cosa disfruto mucho y creo que vamos a coincidir.. es encontrarse con famosos, o conocidos, figurettis de la movida porteña, etc...
Es lo más!! Últimamente me crucé con varias celebridades...
Luis Landrisina (sin el mate)
Pancho Ibañez (con el llegué a mi grado más alto de cholulez y estuve a punto de decirle que era un ídolo)
Y este sólo vos vas a saber apreciarlo como realmente se merece.....
Ví al HOMBRE MÁS TATUADO DEL MUNDO
SIII... SIIII.. ese que estuvo en lo de Susana y le mostró TODO a una escribana para que corrobore...

Da mucha verguenza decirlo pero realmente disfruto de encontrarme con estos especímenes.

Sol

12:49 p. m.  
Blogger OPI said...

la tv basura ya no es la de antes, se lo extraña a mauro viale.

vio el programa de la canosa? que le parecio?



Salud!

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones, muy rico todo. Un beso.

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ea!!

taba buscando en elgoogle algo para la asignatura de musica =P

y llegué a tu blog.. y de ocio me puse a leerlo..
y no sé.. me entretuvo bastante está rebueno.. incluso te agregué a links.. ya lo lei casi entero [patetica io]
y bueno eso.. me digno a firmar que me gustó (:

atte.
wanda

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home